lunes, 15 de febrero de 2010

DENUNCIAN USO DE VEHICULOS OFICIALES DE YAUCO EN ACTIVIDADES POLITICAS

.
Por Reinaldo Millán de INS para Noticias Sur P.R.

Aspirante a presidir el PPD en Yauco asegura que se benefició al senador Luis Berdiel.

Ponce, 14 feb (INS).- El precandidato a la presidencia del Partido Popular Democrático (PPD) en Yauco, Juan Luis Camacho Semidei, denunció hoy el uso de vehículos oficiales municipales de ese municipio para realizar campañas políticas.

Según Camacho Semidei, el senador del Distrito de Ponce, Luis Berdiel, participó en la acción durante el desfile de Carrozas del Carnaval de Ponce, en un vehículo del Municipio de Yauco registrada con la tablilla MU14802, mientras sus empleados utilizaban camisetas con la frase “El Obrero Del Pueblo” en el mismo vehículo.

“Quiero que tanto el senador Berdiel como el alcalde, Abel Nazario le expliquen al pueblo la utilización de fondos y equipo público para hacer campañas políticas. Esto es una violación de ley”, sostuvo el aspirante a la presidencia del PPD en el municipio yaucano.

Camacho Semidei no descartó llevar la denuncia hasta la Oficina de Ética Gubernamental para que investigue la acción.

Argumentó que no es la primera vez que Nazario supuestamente utiliza dinero y equipo municipal para ayudar a sus legisladores a limpiar sus "maltrechas imágenes políticas en actividades públicas". INS

No hay comentarios: