lunes, 8 de febrero de 2010

A LA CANCHA LOS LEONES DE PONCE


COMUNICADO DE PRENSA

Mayita asegura que Ponce tiene un equipo ganador dentro y fuera de la cancha

(Ponce, lunes 8 de febrero de 2010)- “A la cancha los Leones”, así lo anunció la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez al presentar la nueva junta de Directores de la Corporación Deportes de Ponce, Inc., quienes tendrán la encomienda de administrar esta temporada al equipo de los Leones de Ponce en el Baloncesto Superior Nacional.

“Estoy complacida con los acuerdos que se lograron para que todas y todos los fanáticos de Ponce disfrutemos de una nueva temporada de Baloncesto Superior la cual comienza el próximo 4 de marzo. Ponce tiene un equipo ganador dentro y fuera de la cancha, se logró unir voluntades y especialmente un grupo de deportistas ponceños que junto al Municipio hemos trabajado con alternativas para retener la franquicia”, señaló la Alcaldesa.

La junta de Deportes de Ponce Inc., quedo compuesta por los empresarios ponceños, Javier Bustillo como presidente, el señor Juan Maroig, vicepresidente, el doctor César Trabanco, secretario y el señor Idel Vázquez como tesorero. Como administrador del equipo estará a cargo el licenciado José Couto y como representante del Municipio ante la junta la Alcaldesa designó al licenciado Arturo R. Pico Valls, Administrador de la Ciudad.

“Me satisface el hecho que se logró una alianza de un grupo de deportistas empresarios decididos a dar un paso al frente ante el eminente receso del baloncesto en Ponce y el riesgo de perder la franquicia ponceña”, señaló Bustillo, quien también preside Universal Promotions dedicada al Boxeo.

Por su parte el licenciado Couto anunció que la vente de abonos comenzará mañana martes 9 de febrero en la oficinas administrativas del equipo ubicadas en el Auditorio Juan “Pachin” Vicens con un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde. El costo del abono para esta temporada regular será de trescientos ($300) dólares y la taquilla de entrada general será de seis ($6) dólares incluyendo el IVU. Los niños hasta cinco años en entrada general entrarán libre de costo. A su vez mencionó que gracias al Municipio el estacionamiento será también libre de costo, beneficiando a la fanaticada ponceña.

Couto dio a conocer que la emisora oficial que transmitirá los juegos del equipo ponceño será WPAB con la narración de Héctor Meléndez y los comentarios de Junior Lugo Marrero.

En cuanto a la parte competitiva de los Leones el licenciado Couto señaló que ya el equipo cuenta con los servicios de Carlos Rivera que vino vía cambio de los Caciques de Humacao, uniéndose a los jugadores Bobby Joe Hatton, Pirulo Colón, Alex Falcón, Rick Apodaca y Ricardo Meléndez, entre otros.

De Apodaca, Couto mencionó que estaban en conversaciones para que se integre al equipo lo antes posible pero que hasta ahora todo indica que se unirá a la causa roja y negra en mayo. Meléndez se unirá al quinteto para el comienzo de la temporada.

No hay comentarios: