sábado, 27 de febrero de 2010

TRES ASPIRANTES A PRESIDENCIA DEL PPD EN PONCE SE COMPROMETEN A LA UNIDAD

.
Por Reinaldo Millán de INS para Noticias Sur P.R.

Ponce, 26 feb (INS).- Los tres aspirantes a la presidencia del comité municipal del Partido Popular Democrático (PPD) en Ponce se comprometieron hoy a respaldar al ganador de la primaria del 23 de mayo, para buscar la unidad cara a las elecciones de 2012.

Ramón Torres Morales, Adrían Graham Sierra y Victor Vassallo Anadón, se comprometieron en el programa Las Tías PM, transmitido a través de la radioemisora WIAC, desde el restaurante Las Tías en la calle Isabel 46 de Ponce.

"Estamos buscando la unidad de cara al 20012 y exhortamos a nuestro equipo de trabajo a que mantengan el mismo nivel de seriedad", dijo Torres Morales, mientras que Vasallo Anadón y Graham Sierra, se comprometieron a unirse al candidato ganador en la primaria.

Los tres compartieron al son de música y risas por los comentarios mordaces y chispeantes de las moderadoras del foro, Wilda Rodríguez y Graciela Rodríguez, mientras al fondo del restaurante Luis Angel "Kiko" Nieves y el ingeniero Modesto Delgado animaban una bohemia.

Cuando se le preguntó a cada candidato si preferían la soberanía para Puerto Rico, estos fueron titubeantes y esquivos, pero se pronunciaron a favor de la mayor cantidad de poderes para Puerto Rico.

Graham Sierra, Vassallo Anadón y Torres Morales, difirieron sobre el candidato que enfrentaran en las próximas elecciones. Graham Sierra dijo que la alcaldesa María Meléndez será la candidata del PNP, Vassallo Anadón piensa que será el comerciante Javier Bustillo y Torres Morales pronosticó que será el senador Lawrence Seilhammer.

Los tres deben buscar 600 endosos para ser certificados por el comité electoral del PPD y poder participar en las primarias del 23 de mayo. INS

No hay comentarios: