martes, 23 de febrero de 2010

GRAHAM PRESENTA CANDIDATURA A PRESIDENCIA DEL PPD EN PONCE Y ASEGURA QUE NO NECESITA DE "REFUERZOS"

.
Por Reinaldo Millán de INS para Noticias Sur P.R.

Ponce, 23 feb (INS).- El doctor Adrían Graham presentó hoy su candidatura para presidir el comité municipal del Partido Popular Democrático (PPD) en Ponce.

Graham, de 40 años, es el candidato más joven de los que aspiran a la candidatura por la que compite con el representante Víctor Vassallo Anadón y el ex director ejecutivo del puerto de Ponce, Ramón Torres Morales.

"En Ponce se ha dado un proceso que podemos llamar light", dijo Graham al indicar que el resultado de las pasadas elecciones se debió a la deficiencia del liderazgo de la colectividad en el proceso de reorganización luego de las primarias entre el ex alcalde Francisco Zayas Seijo y el licendiado Carlos Jirau.

Los alcaldes de Peñuelas, Juana Díaz y Guánica respaldan a Torres Morales frente a Graham y Vassallo, pero el ex apoderado de los Leones indicó que el proceso debe dejarse conducir por los ponceños sin la intervención de dirigentes de otros municipios.

Utilizando el argot deportivo afirmó que "no necesito refuerzos", en alusión al respaldo que los alcaldes han ofrecido a Torres Morales.

De acuerdo con el secretario del PPD, Víctor Suárez, los aspirantes certificados deben obtener alrededor de 600 endosos para formalizar sus aspitraciones y poder participar en las primarias del 23 de mayo.

Graham confió en prevalecer pero se comprometió que de perder respaldará al ganador y luchará por la victoria del PPD en las elecciones de 2012.

Negó, a su vez, que detrás de su candidatura esté el ex alcalde Zayas Seijo, a quien calificó como su amigo, así como sus hijos, pero que no responde a los intereses políticos de este. INS

No hay comentarios: