NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

martes, 23 de febrero de 2010

SOLICITAN RENUNCIA DE REPRESENTANTE NOLASCO POR PRESUNTAMENTE MANIPULAR FAMILIA PARA MONTAJE POLITICO

.
Por Reinaldo Millán de INS para Noticias Sur P.R.

Ponce, 23 feb (INS).- Luego de que una famiia de Peñuelas denunciara que fue manipulada para mentir ante las cámaras de televisión, el pre candidato a representante del Distrito 23, por el Partido Popular Democrático (PPD) en Ponce, José “Cheíto” Rivera Madera, solicitó a la legisladora Julissa Nolasco, que renuncie a su cargo.

"Lo menos que puede hacer por el bien de este Distrito Representativo 23, es renunciar a su cargo y pedir excusas públicamente por haber mentido, por haber utilizado el dolor y la desesperación de una familia peñolana para tapar su pobre aportación legislativa en este año y dos meses”, dijo Rivera Madera al referirse a su compueblana de Guayanilla, que está en su primer término como legisladora.

Rivera Madera, quien aspira al escaño legislativo en el 2012, catalogó de bochornoso que la legisladora, para fines políticos, haya logrado que la familia mintiera a la prensa por lo que merece el repudio del país.

El dirigente político se refirió a la familia compuesta por Amanda Román Torres y su esposo, quienes responsabilizaron al alcalde Walter Torres Madera de permitir que ellos y sus cuatro hijos menores de edad, duerman dentro de un automóvil del año 1981 en el sector La Chiva, del barrio Quebradas de Peñuelas.

"Eso no fue verdad y le pedimos perdón al alcalde y al pueblo de Puerto Rico", admitió hoy Román Torres, una desempleada que lleva diez años viviendo en residencias que no son de su propiedad y que se mostró preocupada porque el Departamento de la Familia remueva sus niños luego de sus denuncias iniciales junto a la representante Nolasco.

La denuncia que hicieron hace dos semanas fue la noticia de apertura en los noticiarios de televisión, que entrevistaron a la representante Nolasco, quién acusó en esa ocasión al alcalde Torres Madera de "politiquear" con la familia peñolana. INS

No hay comentarios: