NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

lunes, 1 de febrero de 2010

LEONES DE PONCE, CAMPEONES DEL SOFTBOL SUPERIOR 2009-2010

.
COMUNICADO DE PRENSA

Son 21 Para la Historia

Ponce-(31 de enero de 2010)-El equipo Leones de Ponce en el Softbol Superior Nacional se proclamó Campeón de la temporada 2009-2010 con tan solo lanzarse al terreno de juego, al vencer al equipo de Barranquitas por confiscación luego de estos no presentarse a la contienda. Con este triunfo el equipo ponceño pasa a la historia en un hecho sin precedentes, con 21 campeonatos en el Softbol Superior Nacional, lo que lo convierte en el equipo con mayor número de Campeonatos en la historia del deporte puertorriqueño. Cientos de fanáticos, encabezados por la Alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri recibieron a los jugadores pasada la medianoche a la altura de la Letras de Ponce, para continuar en la Caravana de la Victoria hacia la celebración del campeonato en la Fuente del León, en el Complejo Recreativo y Cultural La Guancha.

“Ponce es Ponce, Ponce es Deporte y Ponce es el Nuevo Campeón del Softbol Superior Nacional”, expresó la Alcaldesa de Ponce mientras se daba un chapuzón en la fuente junto a jugadores y fanáticos.

“No pudimos repetir en el béisbol, estuvimos cerca en el voleibol masculino, pero dicen que a la tercera va la vencida y conquistamos el Campeonato del Softbol Superior, un histórico triunfo para orgullo de todos los ponceños”, señaló Meléndez Altieri. La actividad de celebración que contó con el apoyo de la Policía Municipal de Ponce, se llevó a cabo en completo orden y concluyó sin ningún incidente hasta entrada la madrugada, dándose cita miles de fanáticos en la Guancha, quienes desde tempranas horas de la noche esperaban el desenlace del partido. Aunque el juego no se llevó a cabo como estaba planificado, en ningún sentido opaca el triunfo obtenido aun por confiscación, por el excelente desempeño de los selváticos durante la temporada regular y en la post temporada.

No hay comentarios: